Celebridades

Revelan la enorme suma de dinero que Eiza González paga por la renta de su departamento

Un lujo total a la altura de la posición de la actriz mexicana en Hollywood

Recientemente se reveló Eiza González encuentra actualmente  alquilando un condominio de lujo de $ 8,300 por mes en el edificio de 71 pisos "Sky", según han informado medios estadounidenses.

La actriz mexicana, de 31 años, se mudó por primera vez al lujoso apartamento a fines de septiembre, luego de que la residencia solo estuvo a la venta durante dos semanas.

Ubicado en el piso 56, en el vecindario Hell's Kitchen, el apartamento de dos dormitorios y dos baños en esquina ofrece amplias vistas de la ciudad. Las características interiores incluyen ventanas de piso a techo, pisos de roble y paletas de colores naturales, según se indica en el listado anterior.

La cocina italiana hecha a mano viene con electrodomésticos europeos y los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora.

Quizás las características más asombrosas incluyen las comodidades del edificio. El complejo de lujo incluye una piscina de entrenamiento cubierta, dos piscinas al aire libre de borde cero, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

Te compartimos algunas fotos que circulan en las redes donde se muestra el lujo que alberga este espectacular edificio:

Tags

Lo Último

Más Noticias