Celebridades

Ariana Grande canta "Just Look Up", un tema clave en "Don't Look Up"

Para la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se crearon dos temas originales

En "Don't Look Up" hay una escena en la que la estrella pop Riley Bina, interpretada por Ariana Grande, ofrece el último concierto antes de la inminente impacto de un cometa del tamaño del Everest con la Tierra. Allí interpreta "Just Look Up", un tema que en principio parece una canción de amor, en la que ella y su pareja DJ Chello (Kid Cudi) hablan de sus problemas, y que se transforma en un grito de auxilio.

Nicholas Britell, el compositor, hizo una melodía en piano y esa se la llevó a Ariana. "Tuve la idea de que si 'Just Look Up' fuera una melodía, ¿cómo sonaría?. Así que tiene esta cualidad creciente. Luego, en mi primera sesión de estudio con Ari, le toqué los acordes y 30 segundos después ella estaba en la cabina simplemente improvisando porque no teníamos letra en ese momento, y básicamente teníamos la canción allí. Fue loco. Ella tiene una sensibilidad musical tan profunda y una facilidad, por no hablar de la
increíble musicalidad de su voz
. Lo que realmente fue notable para mí fue la inmediatez de su capacidad para capturar el sentimiento de la canción y ejecutarla".

Ariana improvisó un línea durante la toma original. "Pensé que Nick tomaría pequeños fragmentos de la idea, pero en realidad terminó usando casi toda la primera toma. ¡Estaba tan sorprendida y emocionada de que a él le gustara tanto! '¡Están a punto de morir pronto, todos!' fue de esa toma original. Todo lo demás surgió de esa línea, que me parece tan divertida".

Finalmente, Taura Stinson terminó de perfilar la letra. Y la cereza en el pastel fue el verso del personaje de DJ Chello. 

Aquí puedes escuchar la canción y seguir la letra:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias