Celebridades

Coldplay reacciona a TikTok de niño mexicano y le hace invitación vip junto a su familia

El niño fue grabado por su tía cuando abrió su obsequio de Navidad: boletos para ver a la banda británica

Coldplay - Créditos: Archivo Coldplay - Créditos: Archivo

La Navidad tiene su magia. Una usuaria de TikTok, María José Hernández (@mariahdez19), lo pudo corroborar cuando subió el video de su sobrino, el pequeño Mati, del momento en que abrió su regalo de Navidad. El niño recibió una caja de cartón de la que al fin extrajo algunas hojas, las cuales eran ni más ni menos que los boletos para el concierto de Coldplay en México. Del mejor lugar, le dijo su mamá luego de que el niño corriera a abrazarla mientras lloraba de la emoción.

El video se volvió viral en la red social. Y es que la noticia del regreso a México de la banda británica comandada por Chris Martin causó tal revuelo que los boletos se agotaron en minutos el día de la preventa. Y muchos fans subieron videos de sus reacciones al conseguir, o no, sus entradas.

Pero ninguno como el pequeño Mati.

Ni se lo imaginaba

Uno de los comentarios que recibió el video llamó poderosamente la atención, pues se realizó desde la cuenta oficial de la banda. Firmado por Phil Harvey, cománager del grupo, se lee: “Esto me hizo tan feliz. Por favor, ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”.

La tía ya también subió la reacción del niño cuando recibió la noticia de que el video en el que aparece abriendo su regalo navideño se había vuelto viral y que, además, había sido visto por Coldplay. Cuando le dijeron que Coldplay le estaba haciendo una invitación especial al concierto, el niño se tiró de la emoción.

Aquí puedes ver ambos videos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias