Celebridades

Madonna comparte fotos y videos de su celebración de Navidad al lado de sus hijas

La Reina del Pop festejó así

Madonna compartió con sus seguidores algunas fotos y videos de su festejo navideño. Destaca el breve clip de sus hijas Mercy James, de 15 años, así como las gemelas Stella y Estere, de 9, mientras abren sus regalos, el cual musicalizó con "Blue Christmas", tema interpretado por Elvis Presley.

Y en sus historias de Instagram, la llamada "Reina del Pop", de 63 años, subió una foto de ella y sus hijas a la que tituló "Christmas with the Girls and Picasso", pues las cuatro posan bajo un cuadro de Picasso. Además, subió una foto suya con la leyenda "Queen Christmas 1" y un video de las gemelas en el que se ve a Estere tejiéndole unos guantes que Madonna presumió con una serie de fotos en su reel y el mensaje "¿Pueden decir qué tan orgullosa estoy?".

Además hizo otro posteo que acompañó con el mensaje "trato de mantenerme con la ropa puesta el mayor tiempo posible", en el que se le ve usando un vestido glamoroso y, luego, de espaldas  un body de malla y una tanga oscura.

En el video de las gemelas, a las niñas se les ve cantando y jugando alegremente. También subió otro de Mercy tocando en el piano una sonata de Beethoven.

Madonna tiene otros tres hijos: David, de 16 años; Rocco, de 21, y Lourdes, de 25.

Aquí puedes ver el video compartido por Madonna:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias