Celebridades

Meryl Streep respecto a “Don’t Look Up”: “es la película más importante de mi vida”

Meryl Streep interpreta a la presidente de los Estados Unidos de América, Janie Orlean, un personaje tan cómico como incómodo, pero sin duda, es la única que puede tomar medidas para salvar al planeta de su extinción.

En “Don’t Look Up” el director Adam McKay se burla sin límites del negacionismo, de la política y de los los medios de comunicación. Allí es donde  Meryl Streep juega un papel importante por interpretar a una presidenta de Estados Unidos que está lejana de la realidad y que es incapaz de tomar las decisiones correctas.

Salvar al mundo de la extinción, esa es la tarea de este personaje interpretado por la reconocida actriz, quien habló con detalle sobre su trabajo y cómo fue el acercamiento y el crecimiento que tuvo con “Don’t Look Up”.

La icónica actriz reconoce que le “encantó el guión”, desde que lo vio y pensó que era realmente genial y divertido. También agrega en entrevista a medios que era “la mejor película jamás hecha” y que a esto le sumaba que “Don’t Look Up” es la cinta “más importante” de su vida, “sin duda”.

Como lo comentamos este es un personaje cómico, por lo que Meryl Streep no le presta “atención a la seriedad” que deba tener, al contrario, para la actriz todo lo que hizo con este papel fue en pro de la diversión hasta las lágrimas, de principio a fin no paró de pasarla bien.

Sin embargo, más allá de la diversión, realizar este papel la llevó a la reflexión, sabe que se puede luchar para que el mundo vuelva a encarrilarse, para establecer las prioridades correctas y para pensar en temas como la equidad y la justicia.

Finaliza la entrevista dándole las gracias a  Adam McKay porque debido a su película reconoce que va a “tener que cambiar” su vida.

Conoce la publicación de Netflix con "Don't look up":

 

Tags