Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar Miss Universo, y a pesar de que su reinado fue el más corto de la historia, la joven de 27 años logró ganarse el corazón de todo el mundo, a pesar de haber cedido su corona.
De acuerdo a las recientes publicaciones de Andrea Meza, aprovechó la temporada decembrina para pasarla en familia, en compañía de su novio Ryan Anthony, quien se intoxicó durante la cena de Navidad, lo cual lo llevó hasta el hospital.
La Miss Universo 2020, originaria de Chihuahua, México además de compartir algunas fotografías de Navidad, también ha tomado su Instagram para publicar algunas fotos en compañía de su numerosa familia en su estado natal.
Andrea Meza pasea con su familia en Chihuahua
Después de revelar que su novio ya estaba mejor después de la intoxicación, Andrea Meza publicó algunas fotografías de un paseo familiar en lugares como La Casona, en compañía de sus padres y hermanas.
También, la mexicana compartió su paseo con (al parecer) algunas primas y amigas por su natal Chihuahua, al que también la acompañó su novio Ryan Anthony.

