Celebridades

Danna Paola dice adiós a su rubia cabellera y enamora con atrevido cambio de look

La cantante mexicana se dijo lista para recibir el año 2022 con cambios y nuevos proyectos.

Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales con su espectacular cambio de look, previo a las fiestas de cierre de año. La cantante mexicana dejó atrás su rubia y larga cabellera para lucir un tono marrón con el que resaltan sus finas facciones.

A través de Instagram Stories, la intérprete de “Mala Fama” publicó en un video corto en el que aparece con su estilista justo después de terminar el proceso de coloración. En la grabación se escucha decir a la joven “Ups I didn’t again. Welcome 2022”.

Asimismo en la misma red social publicó cuatro fotos en las que posa luciendo su espectacular cabellera. "Regreso a lo básico. Regreso a mi alma real. Hola brunette. Adiós 2021. Esta perra está de vuelta", fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y celebraron el cambio de imagen de Danna Paola con cientos de comentarios positivos.

Danna Paola se despide del 2021 con sincera reflexión 

La cantante de 26 años y ex estrella de Élite abrió su corazón y a través de Instagram Stories compartió un breve recuento de lo que fue el año 2021 para ella, destacando los momentos de ansiedad que padeció y logró superar.

"No me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amo y me rodean", escribió en un breve video.

"Viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida, con mi carrera, fue un año muy extraño pero gracias a Dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman", agregó en otro video corto de la red social.

Finalmente agradeció a sus fans por el apoyo brindado durante tantos meses y dio la bienvenida a sus nuevos proyectos.

Tags

Lo Último

Más Noticias