Celebridades

El hijo de Yahir, Tristán Othon, habría vuelto a sus vicios gastándose el dinero del video con Axxl

Su exmánager también reveló que el joven dejó de contestarle a su amigos en redes sociales.

Un cheque por 160 mil pesos le dejó el debut en el cine para adulto al hijo de Yahir, dinero que Tristán Othon despilfarró y se borró de sus amigos a los que le debía algún pago. 

Así lo afirmó su exmánager, Baruc Carrillo, quien explicó que el joven volvió a sus vicios, mientras bloqueó a todos de sus redes sociales. "Vi cómo en dos semanas se gastó 40 mil pesos en drogas, alcohol y hoteles con s nueva novia", contó a TVyNovelas

Según detallo el hombre, el hijo de Yahir se había comprometido a pagarle sus honorarios y devolverle dinero prestado, "y nada cumplió, solo me traicionó".

"Me vio la cara. Le cobré por mis honorarios de mánager el 20% de sus ganancias, que es lo que cobro en la música. Invertí tiempo y esfuerzo en él, le pagué traslados y hoteles; le conseguí ropa, comida.... Lo llevaba a eventos gratis, lo relacioné con artistas, y él no fue agradecido", explico.

Exmánager de Tristán Othon grabó el segundo video para adultos

Además, el exmánager de Tristán Othon contó que le grabó un segundo video para adultos con Axxl "para que tuviera mejor definición, calidad visual y fuera profesional" y que le creó la estrategia para rentabilizar el registro, "porque al principio lo iba a vender por Instagram". 

La relación entre el hijo de Yahir y Baruc Carrillo se quebró cuando recibió el cheque, a finales de noviembre, por el primer video y, tras dos semanas, no le retribuyera lo que hizo por él. "En dos semanas se gastó más de 40 mi pesos", dijo, para luego sentenciar que no lo ayudará más y que espera que no lo busque más. "Su deslealtad me duele", cerró. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias