Celebridades

Revelan las últimas palabras de Carlos Marín antes de morir por covid-19

El cantante de Il Divo falleció el pasado 19 de diciembre tras haber sido intubado.

Carlos Marín - Créditos: de archivo Carlos Marín - Créditos: de archivo

A causa de complicaciones por el covid-19 que padecía, Carlos Marín falleció el pasado 19 de diciembre, a los 53 años, y recién se reveló cuáles fueron sus últimas palabras antes de ser intubado.

Carlos Marín, quien fue integrante del grupo Il Divo, mantenía una relación amorosa con Geraldine Larrosa, y fue ella quien platicó que nadie esperaba que él fuera a morir.

"Ahora mismo se ha ido parte de mi alma. No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia porque no lo esperábamos", comentó Geraldine.

Dijo que antes de que a Carlos le indujeran el coma, hizo una videollamada con ella para despedirse, pues el cantante sabía que se encontraba en muy mal estado de salud.

Tenían planes de volverse a casar 

"Al final, me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara a su familia. No me lo podía creer", relató la cantante al asegurar que los dos años que va de la pandemia del covid-19, los pasaron juntos.

"Tengo la satisfacción de que él ha vivido conmigo y con mi hija, formando una familia y ha sido muy feliz. Nos hemos reído todo el tiempo. Teníamos muchos planes juntos, entre ellos volvernos a casar", comentó para luego revelar que Carlos Marín solo tenía una dosis de la vacuna Janssen y que se encontraba en perfecto estado de salud antes de contagiarse.

“Carlos Marín ha sido la persona más buena del mundo y ha sido muy grande en el mundo entero. Se merece un recuerdo como el hombre más importante de la música. Esto es una pandemia, esto es una tragedia y esto lo tenemos que terminar y zanjar, que alguien ya termine con esta matanza", concluyó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias