Celebridades

Surge quinta víctima: Cantante acusa a Chris Noth de abuso sexual

Chris Noth ha sido despedido de la serie “The Equalizer” tras el escándalo y las acusaciones.

La cantante Lisa Gentile ha roto el silencio y es la quinta mujer que acusa al actor Chris Noth de abuso sexual de manera pública.

Lisa Gentile es una música y compositora de 49 años y ha ganado varios premios de música country en Estados Unidos.

Lisa apareció en una conferencia de prensa virtual acompañada de su abogada, la polémica Gloria Allred, asegurando que Noth abusó de ella en su departamento de Nueva York hace 20 años.

Su historia tiene muchas similitudes con las de las otras víctimas. Lisa Gentile relató que conoció a Chris Noth en 1998, ya que ambos iban regularmente al mismo restaurante de Manhattan “Da Marino Ristorante Italiano”. Se volvieron amigos y él se ofreció a llevarla a casa en 2002 y pidió conocer su departamento.

Lisa Gentile, que tenía 29 años en ese entonces, le presumió su cocina y le ofreció una copa de vino. Fue ahí cuando el actor supuestamente la besó a la fuerza y le tocó los senos sin su consentimiento.

"Estaba babeando encima de mí. Me puse muy incómoda", contó.

La cantante dijo que pudo soltarse de su agarre y le gritó que no quería nada con él. Chris Noth se enfureció y le llamo “p*rra” antes de irse de su departamento. Un día después le llamó por teléfono y amenazó con destruir su carrera.

“Me daba miedo hablar por el poder del señor Noth y por sus amenazas. Estoy hablando ahora para apoyar a las otras cuatro mujeres que hablaron antes que yo. Siento que deberíamos ir a los tribunales para que el señor Noth se haga responsable de lo que hizo”.

Aunque su abogada mencionó que ya no se puede llevar el caso a la corte por las leyes y estatuto de limitaciones en Nueva York, esta es una buena oportunidad para cambiar las leyes y buscar justicia para futuras víctimas.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias