JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez se identiica con Galilea y Ninel ante señalamientos de nexos con el narco

El cantante enfrenta un proceso de investigación tras ser señalado por el Departamento de Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Julión Álvarez.El cantante tiene prohibido pisar escenarios de Estados UnidosCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ahora que personalidades como Galilea Montijo, Ninel Conde y Alicia Machado entre otras, han sido vinculadas con el crimen organizado, gracias al libro “Emma y las otras mujeres del narco”, el cantante Julión Álvarez no puede evitar ponerse en sus zapatos, pues él ha vivido en carne propia este tipo de señalamientos.

Y es que el cantante de regional mexicano no olvida lo difícil que ha sido para él sobreponerse a un señalamiento de esta clase, incluso hoy en día, sigue bajo proceso tratando de aclarar su situación, luego de que el gobierno de Estados Unidos lo investiga por presunto lavado de dinero.

"Creo que sí podemos apoyarnos y hay que ser muy conscientes. Créanme que los señalamientos son cosa sería, porque en el ‘sí será o no será’ ya estamos bien afectados, o a la persona que esté señalada, a la familia, los papás o los hijos, es una mancha difícil de quitar”, explicó el cantante a los medios durante su actuación por los 25 años del canal Bandamax.

"Uno escoge su pareja, pero no sabe realmente si el empresario con el que está realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga”, explicó Álvarez al pedir que se manifiesten las muestras de apoyo hacia las conductoras y actrices señaladas en el libro de la periodista Anabel Hernández, pues considera que es una injusticia.

Así hablaba Galilea Montijo sobre el tema, días atrás: