Celebridades

Lalo España es fuertemente criticado en redes sociales por su audición para la serie de Chespirito

Para algunos, la interpretación del actor fue más parecido a imitación

Hoy por hoy, vivimos en un total auge con las bioseries sobre celebridades del espectáculo nacional. Juan Gabriel, Silvia Pinal y Luis Miguel, son algunos de los que han decidido dar a conocer su vida protagonizada por otros famosos, y a esta lista, pronto se sumará la de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.

Ante la noticia, varios famosos se entusiasmaron en formar parte y casi como regresando a sus inicios, tal es el caso Lalo España.

Fue a través de su canal de YouTube, donde Lalo España compartió el video donde caracterizado de Chespirito en diversos personajes, pretendía lograr ese acercamiento a su papel deseado.

Como nunca antes lo habíamos visto, es la primera vez que un actor da a conocer su casting al público y aunque se esperaba un recibimiento espectacular, no todos los comentarios fueron satisfactorios.

Internautas comentaron que su caracterización y tono de voz parecía fingido, pero a decir verdad, es una realidad que en ese video de 13 minutos se demuestra todo el estudio de meses que el actor realizó.

Te compartimos el video, ¿te gustó? 

Tags

Lo Último

Más Noticias