Celebridades

“No es ningún secreto”: Andrés García confirma su relación con el narco

Sin pelos en la lengua. El legendario actor mexicano habló sobre su relación con el narcotráfico y admite que nunca fue un secreto

Andrés García fue uno de los tantos famosos que salieron a la luz en el libro de la periodista Anabel Hernández "Emma y las otras señoras del narco". Sin embargo, mientras los otros involucrados niegan dicha vinculación, Andrés García confirma su relación con el narco.

La periodista menciona en su obra que Andrés García no solo mantenía una amistad con Beltrán Leyva, sino que también fue socio. El actor no dudó en salir a hablar al respecto e incluso mencionó que los conocía a todos y a lo que se dedicaban.

"Yo conozco a todos y sabía quiénes eran desde antes, me valía v… Yo los conozco a todos", dijo Andrés García firmemente.

La revelación del  protagonista de “Mujeres engañadas” dejó a todos con la boca abierta, aunque no sorprendidos por la honestidad de sus palabras. Andrés García siguió hablando sobre dicha vinculación y admitió que fue algo que nunca le dio miedo, pues incluso lo ayudaron en lo que podían.

"Te ayudan cuando pueden, es depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? Muchos nos hicimos amigos de muchos", aclaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias