Pedrito Sola se ha convertido en uno de los conductores más famosos del país, al haber construido una carrera de décadas en el mundo del espectáculo. Y aunque siempre se ha caracterizado por tener un humor ligero y cómico, no todo en su vida ha sido color de rosa.

Sola rompió el silencio sobre algunos problemas de salud que ha desarrollado a lo largo de los años, teniendo el mismo que Carmen Salinas.

Pero sin duda el problema que más preocupó fue el de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial, y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tiene que monitorearse todo el día con un aparato.

"Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, 24 horas", dijo.

En la emisión del programa de espectáculos, el conductor de 74 años comentó que podría ser intervenido por otro problema de salud que afecta a sus ojos.

"Yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación: o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía, o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca", explicó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña