Celebridades

William Levy: conoce a profundidad al protagonista de “Café con aroma de mujer”

El actor cubano interpreta al nuevo protagonista de la producción que llegó a la plataforma de streaming Netflix. Te contamos quién es y su recorrido profesional.

El remake de "Café con aroma de mujer", fue grabado en los bellos paisajes colombianos y transmitido en los canales RCN y Telemundo. Ahora el turno es para Netflix y en el protagónico está William Levyun actor cubano que cuenta con gran trayectoria.

¿Quién es William Levy?

El actor emigró a muy corta edad a Estados Unidos en donde estudió actuación en Los Ángeles, Miami y finamente Ciudad de México.

William Levy llegó al mundo del modelaje con la agencia  Next Models y empezó a dar sus primeros pinos en la televisión con dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: "Isla de la tentación" y "Protagonistas de novela 2".

Este último reality no solo le trajo reconocimiento, sino que le trajo el amor. En su participación conoció a Elizabeth Gutiérrez, de quien se enamoró y con quien tuvo dos hijos, Christopher y Kailey.

Conoce a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy…

…Y a sus hijos, Christopher y Kailey

En México, William Levy actuó en "Pasión", el protagónico de "Cuidado con el ángel" y "Sortilegio", entre otros tantos.

También ha sido parte de cintas como "Retazos de vida" con la que debutó en el cine, para pasar a "Addicted", o "Girl trip" por nombrar solo algunos filmes.

Su recorrido lo ha llevado al teatro, a realizar videos musicales y a realizar diferentes comerciales con grandes marcas.

William Levy es Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”

En declaraciones a la prensa el actor tuvo que "luchar con el personaje porque era difícil entenderlo en el plano personal".

Sin embargo, para él fue "una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá".

A pesar de los diferentes rumores y de las opiniones encontradas, el actor no dejó indiferente a nadie en la producción, tanto como para que al final de la grabación fuera aplaudido durante varios minutos por parte del elenco y del equipo de trabajo.

Conoce las mejores publicaciones de William Levy en “Café con aroma de mujer”

Tags

Lo Último

Más Noticias