Celebridades

Kunno se quiebra y estalla en llanto por ser abucheado en el Flow Fest 2021

El TikToker ha aceptado que el hate que recibe ya ha sobrepasado los límites

"Fácil subía entre 30 y 40 tiktoks por día y ahora me da miedo publicar un tiktok porque ya no puedo ser yo y es algo muy triste porque cuestiono mi propia persona", con estas palabras, Kunno, uno de los tik tokers más famosos de México ha dejado claro que el hate que en algún momento le parecía divertido, hora ha podido conmoverlo y causarle inseguridad.

Es un hecho que la personalidad de este ahora también actor y cantante, llamó mucho la atención en redes sociales, pues se mostraba tal cual dejando claro que no le importaba lo que los demás pudieran pensar de él, pero todo comenzó a desmoronarse cuando para ojos de muchos, Kunno perdió el piso.

La primera acción que lo llevó a su 'cancelación', fue cuando decidió subir su perfil a FAMOSOS, plataforma en donde diversas personalidades venden sus saludos. Cuando comenzó a hacerse popular esta noticia, el hate para el tiktoker se incrementó considerablemente, pero el se defendía a manera de burla, situación que causó que este rechazo se incrementara.

En algunas entrevistas, comenzó a referirse a si mismo como super estrella, dejando claro que ya no se consideraba solamente tiktoker, por lo que en sus apariciones y colaboraciones como cantante y actor ha sido fuertemente criticado, hasta llegar a ser agredido con abucheos.

Fue durante la participación de Tokischa cuando Kunno recibió la invitación para poder pisar el escenario junto a la famosa, pero el recibimiento no fue para nada bueno.

“Con el tiempo he tenido que agarrar este peso de una persona fuerte, protectora, feroz, que cae en diferentes comentarios como ‘se cree la última coca cola del desierto’, pero en realidad sí soy humano, sí soy una persona y me ha tocado muchas veces llorar y estresarme”

Tags

Lo Último

Más Noticias