Celebridades

Se viralizan fotos de Pati Chapoy cuando era modelo de medias en revistas

La conductora de espectáculos más importante del país inició su carrera en el mundo de la moda

A la hora de hablar de espectáculos, Pati Chapoy es uno de los referentes más reconocidos de los medios de comunicación en México. Hace 25 años que conduce el programa Ventaneando, el único que ha perdurado en la programación de una de las televisoras más importantes del país; TV Azteca.

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio:

"Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años”.

La comunicadora se ha caracterizado con el paso de los años por tener un carácter fuerte y temple de hierro, es por eso que parecería casi inimaginable decir que Pati Chapoy comenzó su carrera en el medio siendo modelo de medias en revistas impresas.

Así es, las piernas de  Pati Chapoy fueron las protagonistas de algunas páginas de medios donde también trabajaba.

Después de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en algunos medios impresos como en la revista Diseño, Contenido, Vanidades e incluso escribió para el periódico Novedades.

Te compartimos las imágenes

Tags

Lo Último

Más Noticias