Celebridades

Ricardo Montaner hace advertencia a Evaluna y Camilo en foto en la que aparecen abrazados

El cantante comentó una de las publicaciones de su hija y yerno.

Ricardo Montaner y toda su familia han demostrado tener una gran relación, hasta el punto de tener su propio reality. A la vez, el interprete también ha mostrado el papel tan importante que tiene para su familia y el respeto que tienen con él.

En diversas ocasiones, Ricardo Montaner ha llamado la atención por hacer comentarios muy ocurrentes en las publicaciones de sus hijos, sobretodo en las de su hija Evaluna y su yerno Camilo, para muestra, el que hizo en la última galería de fotografías de ellos.

Y es que, el par de esposos compartió una publicación con diversas fotografías de ellos de gira, con la que además anunciaron sus próximas fechas en países como México, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Argentina.

A propósito, en la publicación que se compartió tanto en el perfil de Camilo como en el de Evaluna, escribieron: "De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa".

Ricardo Montaner quiere pasar Navidad y Año Nuevo con Evaluna y Camilo

Lo llamativo de la publicación fue cuando Ricardo Montaner comentó a su hija y yerno, haciéndoles un estilo de advertencia, pues escribió: "Ojo … Navidad y Año Nuevo con la familia !!!".  Pues las fechas de la gira de Camilo son muy cercanas a fechan tan especiales.

Tags

Lo Último

Más Noticias