OSCURO DESEO

Alex Speitzer se cura las penas de amor disfrutando de Londres

Su ex Ester Espósito recién confirmo su romance con el también actor Nicolás Furtado

Alejandro Speitzer.El actor tuvo sus inicios en telenovelas infantiles como "Rayito de luz"Créditos: Instagram: @alejandrospeitzer
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de haber terminado su relación sentimental con la actriz española Ester Espósito, el actor y productor mexicano Alejandro Speitzer le da vuelta a la página y se toma unas divertidas vacaciones en Londres.

A través de sus redes sociales, el actor de la cinta “Me gusta, pero me asusta” compartió con sus seguidores algunos detalles de sus vacaciones y es que Speitzer pronto regresa para continuar con sus proyectos como actor.

El actor presumió sus habilidades con los dardos, durante su paseo por una feria de Londres, donde logro ganarse un chango de peluche, que alzo como todo un ganador, además de mostrar que se la esta pasando bien.  

Su ex Ester Espósito presume romance...

Mientras que su ex Ester Espósito ya presume su nuevo romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien ya ha hecho oficial la relación, a través de una serie de imágenes en donde se le ve a la pareja en situaciones muy románticas. Desde finales de octubre la pareja comenzó a salir.