Celebridades

Ana Serradilla celebró su boda de una manera íntima y romántica a la orilla del mar

La actriz le volvió a dar el "sí" a su esposo Raúl Martínez Ostos en una romántica velada.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se casaron por el civil en el 2020, un año después de tal unión la pareja decidió volver a darse el "sí" en una romántica ceremonia a la orilla del mar, lo cual compartieron a través de redes sociales.

Para la especial ocasión, Ana Serradilla usó un encantador y romántico vestido de novia en color arena con flores blancas bordadas, y transparencia con una larga cola que completó con un peinado recogido y un velo de tul.

Ana Serradilla vive su boda de cuento de hadas

La boda espíritual tuvo lugar en un exclusivo resort en Careyes, Jalisco, a la que asistieron únicamente familiares y amigos de la pareja, entre ellos,  amigas de la actriz como Adriana Louvier, Grettel Váldez e Iliana Fox.

En su Instagram, Ana Serradilla publicó fotografías de la boda, y en estas agregó una romántica descripción que empezaba de la siguiente manera: "4/12/21 Este día queda tatuado en mi alma. A&R. Gracias @alvaromanzano & @alejalara por hacer magia @que_brille_el_soul La boda más exquisita y sublime que solo ustedes pudieron orquestar desde el amor. GRACIAS".

Así mismo, agradeció al guía espiritual que la unió con su esposo: "GRACIAS @ferbroca1 por ser la guía exacta y perfecta para esta unión en libertad. Sigo procesado la belleza de todo aún…".

Y completó: "Gracias a ti, que formaste parte de esta unión estando presente o a la distancia… Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor. Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra diseñado a la medida para mí. GRACIAS".

A dicha publicación, se sumó un reel de la actriz en el que aparece bailando con su esposo al ritmo del tema "Human" de la banda The Killers, en la arena y con una enorme fogata a su lado.

Tags

Lo Último

Más Noticias