Celebridades

El nuevo desafío de Jacky Bracamontes después de “Así se baila”

La conductora y actriz mexicana estará al frente de un magno evento

"Así se baila", el reality de Telemundo, no defraudó con las expectativas que despertó desde agosto pasado. Ahora que ha llegado a su fin, su carismática conductora, la mexicana Jacky Bracamontes, tiene un nuevo reto por delante: la conducción principal de Miss Universo 2021 para Telemundo.

Allí, la ex reina de belleza de 41 años, nativa de Guadalajara, será anfitriona junto con el chileno Cristián de la Fuente, con quien justo acaba de compartir pantalla en "Así se baila", pues el actor fue uno de los tres jurados del programa dominical que recién vivió su último fin de semana.

A la ganadora de Nuestra Belleza México en 2000, y luego representante de México en Miss Universo 2001, no le es ajena la conducción. De hecho, hizo lo propio en la edición pasada, donde su compatriota Andrea Meza fue coronada Miss Universo. Además, ya condujo los Latin American Music Awards y se integró a Telemundo precisamente como conductora del programa “Viva el Mundial y más”, transmitido durante Rusia 2018, además de que para la misma cadena se hizo cargo de dos temporadas de “La voz”.

Bracamontes, madre de cinco niñas, es uno de los rostros más importantes de la cadena. La edición 70 de Miss Universo se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Eilat, Israel.

Cómo ver la transmisión de Miss Universo

El 12 de diciembre a las 7pm del este/6 centro/4 pacífico, Telemundo tendrá una transmisión en vivo de costa a costa de Estados Unidos desde Eilat, conducida por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente, acompañados por Alix Aspe y Carlos Adyan. En inglés se podrá ver por la cadena Fox.

Y también habrá seguimiento por Telemundo Entretenimiento en YouTube, la App de Telemundo (disponible en Google Play Store y Apple App Store), Telemundo.com/missuniverso y en Peacock.

El evento de tres horas presentará a representantes de más de 70 países, compitiendo en varias categorías y culminará cuando la actual Miss Universo, Andrea Meza de México, corone a su sucesora al final de la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias