Celebridades

Sergio Mayer habla “feliz de la vida” de supuesta agresión a Javier Ceriani

Tras un ardiente altercado en Estados Unidos entre Mayer y Ceriani, el ex-Garibaldi desmiente rumores de detención por agresión

Luego de ser acusado por Javier Ceriani de agresión física y verbal, Sergio Mayer dice encontrarse "feliz de la vida" sin miedo a ser detenido. A través de su cuenta de Instagram, el exdiputado mexicano dio a conocer que está muy tranquilo pese a los rumores del periodista.

Previo a la Expo Compositores, Javier Ceriani interceptó a Sergio Mayer para preguntarle sobre su relación con el narco y su aparición en el libro de la periodista Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco". En la obra se menciona que el actor mantenía una relación cercana con Édgar Valdez Villareal, alias "La Barbie".

El conductor de “Chisme no like” aseguró ante sus cámara que Sergio Mayer se negaba a “dar la cara” sobre su vínculo con el narco, lo que provocaría que el actor mexicano perdiera la paciencia y confrontara a Ceriani.

Javier afirmó que fue "manoteado" por Sergio y llamado "basura" por parte de Issabella Camil y amenazó que esa conducta no sería aceptada y recurriría a las autoridades. "No puedo dejar pasar esto. No lo provoqué, no lo asalté, no lo insulté, no busqué pelea jamás", dijo Ceriani en redes sociales.

Mientras los rumores de una supuesta detención se hacían más fuertes, Sergio Mayer aprovechó sus redes sociales para comentar que todo estaba bien y ya estaba viajando de vuelta a México.

"Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, y encantado nuevamente de saludarlos. Así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero".

Tags

Lo Último

Más Noticias