Celebridades

"Somos periodistas como tú": Anabel Hernández se niega a hablar con la prensa durante la FIL

La escritora de "Emma y las otras señoras del narco" hizo una aparición especial durante la Feria Internacional del Libro.

Anabel Hernández apareció la semana pasada en el Festival Internacional del Libro en Guadalajara y decepcionó a todos los miembros de la prensa cuando, después de esperar horas para hablar con ella, se negó a responder preguntas.

La periodista, que se encuentra en boca de todos por su libro de "Emma y las otras señoras del narco", fue cuestionada por la prensa.

“Somos periodistas como tú Anabel”, le dijeron. Sin embargo, ella simplemente respondió con muecas diciendo “Tráiganme una silla, porque si no me dejan salir pues mejor me siento”.

Al preguntarle por qué no quería hablar, simplemente respondió que estaba agotada y quería irse ya. No se sabe si la periodista se encontraba presionada por todo lo que se ha dicho de su libro y las posibles represalias que podría sufrir a manos de la delincuencia organizada. Fue durante su conferencia que confesó que tiene miedo de viajar a México: "Me expulsaron de México las amenazas de muerte", reveló. 

Además, aclaró que sabe que mencionar nombres de cualquier persona en un libro es sumamente delicado, por lo que antes de publicar cada capítulo de su último libro "corroboré y corroboré y corroboré, por una, dos, tres vías, entonces este libro no tiene el propósito de irse sobre el mundo del espectáculo... cuando lo hago, es que tengo el mil por ciento de la información corroborada, total y absolutamente". 

Aquí puedes ver el video de lo sucedido

Tags

Lo Último

Más Noticias