Celebridades

Chiquis Rivera detalla la pelea con Jenni Rivera por supuesta infidelidad con el esposo de su madre

Desde la supuesta traición de la exesposa de Lorenzo Méndez, "La Diva del Barrio" no volvió a hablar con su hija.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México, el cual tuvo múltiples teorías conspirativas y sin duda fue un episodio que marcó la vida de la familia Rivera, la cual a 9 años del fallecimiento de "La Diva de la banda", año tras año en su aniversario luctuoso siguen recordándola.

Ahora fue turno de su hija, Chiquis Rivera, la cual a través de un podcast para la app de I heart Radio decidió honrar la memoria de su madre y contar experiencias inéditas que vivió con "La mariposa del barrio".

En el podcast, la cantante reveló que perdió a su madre dos veces, el día de su muerte y el 9 de octubre cuando la exesposa de Lorenzo Méndez recibió un email de su madre, donde le reclamaba sobre supuesta infidelidad con su esposo, Esteban Loaiza.

De acuerdo a lo que cuentan en Suelta La Sopa, Chiquis dijo en su podcast que apenas recibió el correo electrónico de su madre, lanzó su celular contra el piso y corrió a buscar a Jenni Rivera, la cual cambio su número de teléfono, la bloqueó de todos lados y la desheredo.

Madre e hija, en el momento del fallecimiento de la cantante, se encontraban disgustadas, situación que ha sido complicada para el luto que aún vive Chiquis Rivera e inclusive ha tenido que ir a terapia para superarlo. Así como comentó que lo que le dio fortaleza fueron sus hermanos menores, a los cuales ha cuidado desde que su madre murió.

Tags

Lo Último

Más Noticias