Celebridades

"Lo hice muy bien": Débora Hallal muy confiada tras entrevista con el jurado de Miss Universo

La representante mexicana reveló cómo le fue en su primera entrevista con los jueces.

Oficialmente, el día de hoy comenzó la competencia por la corona para Miss Universo 2021, ya que las concursantes tuvieron una entrevista con el jurado, la cual las tenía muy nerviosas. Sin embargo, Débora Hallal se mostró muy confiada con su mensaje.

A través de sus redes sociales, la concursante originaria de Los Mochis, Sinaloa, ha estado cubriendo su increíble travesía rumbo a la corona. Ha sido mediante su cuenta de Instagram que nos va regalando detalles de cómo se prepara para lograr su objetivo.

Esta mañana compartió públicamente en sus historias que a pesar de sentirse muy nerviosa antes de su entrevista con el jurado, al final todo salió muy bien y está muy orgullosa de lo que está logrando.

"La entrevista fue excelente, magnífica. No dudé en un momento de lo que iba a decir, porque obviamente todo es historia de vida, lo que he pasado, los proyectos que he venido haciendo durante muchos años.  Eran solamente tres minutos para resumir todo mi mensaje y creo que lo hice muy bien. No, no creo. ¡Lo hice muy bien!", dijo Débora Hallal.

Débora también dedicó una publicación en la que menciona lo difícil que es una entrevista en la que tienes que resumir en menos de cuatro minutos todo lo que has logrado para llegar a tener el título durante un año de Miss Universo.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y casi inmediatamente su publicación se llenó de comentarios esperando su éxito. "Eres una niña que ha crecido impresionantemente. Eso es de aplaudirse. Muy pocas como tú. Te quiero y mi corazón está contigo", "Ya corónenla", "Todos estamos orgullosos de la mujer que eres", fueron algunas de las respuestas más destacados para Débora Hallal.

Tags

Lo Último

Más Noticias