Celebridades

Mon Laferte sufrió malestar por su embarazo antes de sus últimos conciertos en México

La artista chilena tuvo complicaciones en el inicio de un show en el Teatro Metropólitan.

Mon Laferte pasó un momento de incertidumbre durante el primero de tres conciertos en México. Es que la cantante chilena reveló que, pocos minutos antes de subir al escenario donde tenía que presentarse, sintió náuseas que casi le provocaron vómitos.

Todo esto ocurrió y lo reflejó la cantante en su cuenta de Instagram, en la cual la chilena contó el incidente que vivió durante la jornada del martes.

"Ayer, cinco minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar", recordó Mon Laferte sobre el momento que atravesó en las últimas horas.

Además, la compositora de "Tu Falta de Querer", complementó la historia al agregar que "tenía al lado del escenario una cubeta. Pensé que no lo lograba. A veces me creo súper mujer pero finalmente pude subir y cantar. Salió bien aunque en la primera canción estaba con náuseas".

Finalmente, después de dar a conocer esta situación, Mon Laferte concluyó que "pero ver a todas esas personas gritando y cantando su amor me hizo olvidar todo lo malo. Muchas gracias mis amores por tanto".

Cabe señalar que la cantante oriunda de Chile anunció, hace un par de meses, que está esperando a su primer junto a Joel Orta, su pareja.

Mira acá el incidente que tuvo Mon Laferte en un concierto en México

Tags

Lo Último

Más Noticias