En septiembre Tabata Jalil fue expulsada del reality "Quiero Cantar" que es parte del matutino "Venga la Alegría", la conductora perdió popularidad al acusar a su compañero, el chef Mariano, de hacer playback, lo que le restó puntos con el público y fue la expulsada del día.
Ahora en diciembre a la conductora le han vuelto a dar oportunidad de participar en el reality show de canto y ya se encuentra en la final por lo que este 8 de diciembre cautivó al jurado al cantar el villancico "Jingle Bell Rock".
Y a pesar de que su participación vocal no fue perfecta, los jurados quedaron cautivados con la sensual coreografía y vestuario de Tábata Jalil e inclusive hasta el mismo Horacio Villalobos aplaudió la sexy participación comentando que "incendió el foro".
Mario Lafontaine resaltó que dicha canción ha sido desde los 50s el villancico favorito para los rockeros e inclusive Chuck Berry y Elvis Presley la han cantado.
Tábata Jalil le copia el look a Lindsay Lohan
Pero sin duda, Tábata Jalil no se basó en los covers rockeros de dicho single sino en la película que marcó a la generación de los 2000, "Mean Girls" ("Chicas Pesadas") en donde la realeza adolescente liderada por Regina George ( Rachel McAdams) y su séquito: Cady (Lindsay Lohan), Karen (Amanda Seyfried) y Gretchen ( Lacey Chabert) hacen una sexy presentación como la que tuvo está mañana la conductora en Venga la Alegría.