Brian Cox se ha ganado a varios nuevos fanáticos gracias a su papel como Logan Roy en "Succession", donde su frase "f… off", que se traduce como "Jódete", se ha vuelto una de las más citadas de la serie. Líneas que incluso le trajo un extraño momento en una charla del movimiento "MeToo".
"Todo el tiempo me piden que lo diga. Una de las grandes cosas que puedes decir a quien sea. Porque llegan y dicen 'Hola, ¿puedes decir jódete?", comenzó relatando al late de Seth Meyers.
Y fue ahí que contó su curiosidad más extraña: "Mi mejor historia sobre esto es que estaba en Los Angeles y era el tiempo de los Globos de Oro, me habían invitado a una charla con Ronan Farrow (hijo de Mia que ha denunciado los supuestos abusos de su padre, Woody Allen), y estaba leyendo su libro, era muy intenso y todo".
"Y todas estas mujeres de Hollywood lo escuchaban atentas, y yo estaba parado atrás, de pronto termina, lo aplauden y se dan vuelta para verme", señaló entre las risas de su entrevistador.
En ese momento, Brian Cox relató que "todos sacaron sus cámaras y me dijeron ¿puedes decir jódete? Y yo, estaba analizando la situación. Estaba en una reunión del MeToo y soy un dinosaurio blanco, y me piden en ese contexto que te diga que te jodas. Algo no me parece bien".