Celebridades

Martha Higareda muestra sus habilidades en el tiro con arco

La actriz no sólo le apuesta a las películas y telenovelas, también le gusta boxear, bailar y probar con los videojuegos

La actriz mexicana Martha Higareda no se conforma sólo con hacer papeles en cine o televisión, también le apuesta a los deportes, y si son extremos, mejor. A través de sus redes sociales se le ha visto practicando boxeo, pero también ha mostrado sus mejores pasos de baile a través de la salsa.

Esta vez, la protagonista del filme "No manches, Frida" compartió un sueño cumplido con sus seguidores de Instagram. A través de un video mostró su habilidad, nada más y nada menos menos que el tiro con arco, deporte extremo que desde hacía tiempo quería practicar. “Que deporte tan increíble. El enfoque, el entrenamiento... me encanta :) por muchos años quise practicar este deporte y hoy el sueño se hace realidad.”, escribió la artista.

“Me encanta este entrenamiento. Ayer fue mi primera vez usando arco y flecha. Completamente en el momento, sin distracciones, enfocada. Me encantó este deporte. Maybe I’m hooked for life”, apuntó en otra fotografía, posando con arco en mano y luciendo más ruda que nunca.

Además, la intérprete de “Amarte duele” ha declarado ser una excelente jugadora de videojuegos, por lo que sin duda, es un gran ejemplo de cómo romper estereotipos.

Tags

Lo Último

Más Noticias