Celebridades

Vadhir Derbez revela que estuvo enamorado de Belinda

El actor lo confesó durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla

Vadhir Derbez hizo una confesión que sorprendió a sus seguidoras, pues el hijo mayor de Eugenio Derbez asistió al programa de YouTube "Desde El Cerro de la Silla", del comediante Franco Escamilla y dijo algo que muchos desconocían.

El anfitrión recordó los inicios de Vadhir en la actuación y fue inevitable no hablar de “Cómplices al Rescate”, telenovela infantil en la que el intérprete de “Te confieso” participó cuando apenas tenía ocho años.

“Cómplices al Rescate” fue una producción de Televisa que tuvo un rotundo éxito durante su transmisión en 2002. Aunque el proyecto infantil fue protagonizado por Belinda y Fabián Chávez, en el melodrama también aparecía Vadhir, quien interpretaba a Andrés, un buen amigo de los protagonistas.

Al ver imágenes de esa época, Escamilla no dudó en preguntarle: “¿Qué hay de cierto que Belinda era tu crush?.

Ante la pregunta, el también cantante sonrió  y confesó que Belinda sí fue su amor platónico.

“En su momento sí, pues imagínate, la protagonista y toda guapa. Pues sí, estaba bonita y todo”, aceptó Derbez.

El comediante mexicano, le preguntó si le había confesado su amor a la ahora prometida de Christian Nodal, a lo que el actor dijo que eso no sucedió.

“No, no llegue así de que yo quiero contigo”.

Ante las burlas de Franco, Vadhir bromeó un poco, “Le dije: 'princesa, qué hubo, le entras o no, mira estos pelos, aquí te ensartas… no, no es cierto, es broma, es broma'”, pronunció Vadhir aludiendo al simpático peinado que usaba a principios de los 2000.

Con esta declaración se confirma que Belinda nació para despertar pasiones y romper corazones, pues desde niña enamoraba con su belleza.

Vadhir Derbez y Franco Escamilla, recientemente participaron en la película mexicana “El Mesero”, la cual en su primer fin de semana en cartelera ha recaudado más de 23 millones de pesos, por lo que se perfila para ser una de las producciones más taquilleras del 2021.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias