Celebridades

Mena Suvari confesó que "entre los 12 y los 20 años fui víctima de abusos sexuales" en sus memorias

La actriz de "American Pie" y "Belleza Americana" relató que fue violada a los 12 años.

En 2018, mientras ordenaba las cosas de su casa para rediseñarla, Mena Suvari se encontró con una antigua nota de suicidio que no recordaba haber escrito. Esto gatilló en ella la idea de contar su historia de alguna manera. Una que en su adolescencia estuvo marcada por los abusos y las drogas.

Fue por ello que decidió escribir "The Great Peace", sus memorias que hoy está promocionando. En este libro, la actriz de 42 años revisa momentos bien complejos y oscuros de su vida, siendo uno de los más crudos, su relato de cuando fue violada a los 12 años. 

En un adelanto al que pudo acceder la revista People, la actriz, que se hizo popular en cintas como "American Pie" y "Belleza Americana", contó que "entre los 12 y 20 años fui víctima de abusos sexuales de forma continuada".

El primer abuso que sufrió fue cuando estaba en sexto básico. La actriz se acababa de mudar a Carolina del Sur, donde un amigo de su hermano mayor empezó a perseguirla y a presionarla para tener relaciones. Pese a sus negativas, y un mes antes de cumplir los 13, él la violó.

"Parte de mí murió ese día", escribió Mena Suvari. "Él me usó, se divirtió conmigo y después se deshizo de mí. Me llamó puta. No llegué a contemplar el sexo como algo sano. El momento de hacerlo se me escapó. Y eso, unido a que no me sentía escuchada ni percibida, estableció el concepto que tenía de mí misma. Esa era mi valía", agregó.

Mena Suvari y una adolescencia marcada por los abusos

Enfocada en su trabajo como manera de sobrellevar todo, con 15 años se mudó a Hollywood, consiguió un agente, que en vez de ser una figura de apoyo, también buscó mantener relaciones sexuales con ella. Mena Suvari confesó la dura visión que tenía de ella en esos días, asegurando que tenía una muy baja autoestima, por lo que se refugió en raves, las fiestas y las drogas, intentando "sobrevivir". 

Las cosas no mejoraron, ya que cuando tenía 17 entabló una tóxica relación de tres años con un hombre que abusó de ella tanto sexual como psicológicamente. Esta pareja la forzaba a invitar a mujeres para realizar tríos. "Recuerdo pensar que quizá eso es lo que eran las relaciones: los gritos, los insultos, el abuso", se puede leer en el adelanto publicado por la revista People.

Tags

Lo Último

Más Noticias