Celebridades

Adam Driver se convierte en el "héroe" de Burberry

El actor nominado al Oscar es la imagen de la nueva fragancia de la marca

Esta semana Adam Driver se volvió tendencia en redes sociales por ser la imagen de una importante marca de moda, desatando los comentarios de los internautas, que han dejado mensajes alabando el físico del actor, quien pasó de ser el villano en "Star Wars" a la imagen de la casa Burberry. Fue fotografiado por Mario Sorrenti, famoso por su trabajo en las revistas "Vogue" y "Harper's Bazaar".

De acuerdo con el sitio web "Uproxx", el actor de "Historia de un matrimonio" dijo en un comunicado que está "muy feliz de trabajar con Burberry en esta campaña y con Riccardo Tisci en la representación de su primera fragancia para la marca".

"Hero" es la primera fragancia de Riccardo Tisci para Burberry. Se trata de la segunda más importante desde que Coty adquirió la licencia de la marca en 2017, y sigue a una de las más vendidas llamada "Burberry Her". De acuerdo con el sitio "Ezanime", el director creativo señaló que "quería que la fragancia “encapsulara la masculinidad moderna, para jugar con la esencia de los instintos humanos y animales primarios. Estoy muy emocionado de haber trabajado con Adam Driver. Tiene una profundidad increíble para articular lo que significa la masculinidad hoy: cómo la fuerza puede ser sutil y las emociones pueden empoderar ".

Driver y Lady Gaga estrenarán "House of Gucci", el próximo proyecto de Ridley Scott, el 26 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias