Chiquis Rivera no se ha divorciado legalmente de Lorenzo Méndez, debido a una serie de peticiones por parte del exvocalista de la Original Banda el Limón. Sin embargo, ella no se agobia, le dio vuelta a la página y disfruta la vida con un nuevo amor. 

Se trata de Emilio Sánchez, fotógrafo de Karol G, y quien a base de detalles y cariño, logró ganarse el corazón de Chiquis. Aunque la cantante no suele postear sobre su nuevo noviazgo, él sí lo grita a los cuatro vientos. 

Fue en mayo cuando el fotógrafo confirmó la relación que tiene con Chiquis Rivera a través de una publicación en su Instagram donde se ve a Emilio Sánchez dandole un beso en la mejilla a la hija de Jenni Rivera.

Y aunque la cantante que gusta de presumir de sus curvas por redes sociales no suele publicar mucho sobre sus relaciones, sí suele apoyar a su pareja, pues recientemente estuvo en la inauguración del restaurante de tacos de Emilio ubicado en Los Ángeles.

Fue a través de las historias de Instagram de la cuenta de Emilio Sánchez que pudimos ver cómo es una cita con su famosa novia. Y al parecer la pareja disfruta de consumir la gastronomía local por lo que decidieron probar comida vietnamita con la chef e influencer, Twaay Dabae

f768x1-2562_2689_222.jpeg

En la "date" se puede ver a la cantante con un outfit relajado, utilizando una camisa de cuadros amarillos y unos jeans negros, mientras disfruta de un agradable momento en pareja con Emilio Sánchez.

f768x1-2563_2690_222.jpeg

En una dinámica en Instagram, la hermana de Chiquis, Jenicka Lopez, fue cuestionada sobre qué pensaba del nuevo galán de su hermana, a lo que contestó: “Amamos a los amantes".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña