
Chiquis Rivera no se ha divorciado legalmente de Lorenzo Méndez, debido a una serie de peticiones por parte del exvocalista de la Original Banda el Limón. Sin embargo, ella no se agobia, le dio vuelta a la página y disfruta la vida con un nuevo amor.
Se trata de Emilio Sánchez, fotógrafo de Karol G, y quien a base de detalles y cariño, logró ganarse el corazón de Chiquis. Aunque la cantante no suele postear sobre su nuevo noviazgo, él sí lo grita a los cuatro vientos.
Fue en mayo cuando el fotógrafo confirmó la relación que tiene con Chiquis Rivera a través de una publicación en su Instagram donde se ve a Emilio Sánchez dandole un beso en la mejilla a la hija de Jenni Rivera.
Y aunque la cantante que gusta de presumir de sus curvas por redes sociales no suele publicar mucho sobre sus relaciones, sí suele apoyar a su pareja, pues recientemente estuvo en la inauguración del restaurante de tacos de Emilio ubicado en Los Ángeles.
Fue a través de las historias de Instagram de la cuenta de Emilio Sánchez que pudimos ver cómo es una cita con su famosa novia. Y al parecer la pareja disfruta de consumir la gastronomía local por lo que decidieron probar comida vietnamita con la chef e influencer, Twaay Dabae.

En la "date" se puede ver a la cantante con un outfit relajado, utilizando una camisa de cuadros amarillos y unos jeans negros, mientras disfruta de un agradable momento en pareja con Emilio Sánchez.

En una dinámica en Instagram, la hermana de Chiquis, Jenicka Lopez, fue cuestionada sobre qué pensaba del nuevo galán de su hermana, a lo que contestó: “Amamos a los amantes".