Celebridades

Amanda Miguel prepara su retiro de los escenarios

Su hija Ana Victoria va tener a su primer bebé, por lo que la cantante prefiere estar muy cerca de su familia.

A la famosa cantante y esposa del intérprete argentino Diego Verdaguer, Amanda Miguel le hace mucha ilusión el tener entre sus brazos a su nieto y convertirse en la abuelita consentidora. Fue su hija Ana Victoria, quien anunció el retiro de la intérprete de “Mi buen corazón”.

Y es que ahora que Ana Victoria va tener a su primer bebé, la cantante no ha dudado ni un segundo en dedicar el mayor tiempo posible a estar con él, por lo que ya prepara su retiro definitivo de los escenarios.

 

“Mi mamá esta a dos de retirarse y si lo hace después del Baby shower, por favor no me culpen”, dijo la cantante en el programa "Ventaneando". Agregó que su madre tiene mucha ilusión en ser abuela y eso fue una de las principales peticiones que le hizo en el 2019 cuando se casó.

Ana Victoria se encuentra a tres meses de recibir a su bebé y hasta el momento no conoce el sexo, debido a que desea que sea una sorpresa el día del alumbramiento, "hay tan pocas cosas que nos pueden sorprender, que decidimos esperar y que esta fuera una de ellas". Además de que ya tiene casi todo listo para recibir al pequeño.

Amanda Miguel tiene más de 40 años de trayectoria en el mundo de la música, ha logrado éxitos como "Así no te amará jamás", "Mi buen corazón", "Ojos azules", "Él me mintió", entre otros. Además de estar casada con el cantante argentino Diego Verdaguer, con quien procreo a  Ana Victoria, de 37 años. 

Aquí te dejamos uno de los éxitos de la icónica actriz, cuya melena rizada fue uno de sus distintivos a lo largo de su carrera, hasta hace unos meses que la corto para lucir un look más natural.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias