Christina Ricci ha anunciado que después de divorciarse por violencia intrafamiliar de su expareja, James Heerdegen, ha logrado pasar página y actualmente se encuentra embarazada. La actriz de "Los locos Addams" a través de un corto pero conmovedor mensaje en su Instagram: "la vida sigue mejorando", ha compartido con sus más de 600 mil seguidores que se encuentra enamorada y feliz con su nueva pareja, Mark Hampton, que trabaja con ella como su estilista y peluquero.
La actriz estadounidense ha compartido su felicidad con sus fans mostrando la ecografía de su última visita al BC Women's Hospital de Vancouver, Canadá, donde está haciendo todas sus revisiones. Lo mismo ha hecho el orgulloso papá, que ha confesado sentirse muy emocionado al enseñar la primera foto de su bebé.
La buena noticia ha llegado tan solo unos días después de del cumpleaños del estilista, quien ha tenido sin duda el mejor regalo que se podría imaginar.
"Feliz cumpleaños @markhamptonhair. Mi persona favorita, maravilloso humano, que siempre trae las cosas más felices, mágicas y buenas. Este año va a ser el mejor", escribió Ricci el pasado 14 de julio en sus redes sociales para felicitar a su pareja.
Christina Ricci vivió violencia intrafamiliar
Christina Ricci dará un hermanito o hermanita a su hijo Freddie, que nació hace siete años fruto de su relación con el técnico cinematográfico James Heerdegen, con el que se casó en 2013 después de conocerse en el rodaje de la serie de televisión "Pan Am".
Pero en junio del 2020, Christina Ricci presentó la demanda de divorcio para poner punto final a su matrimonio después de que en diciembre del 2019: "él le escupió y le arrojó café y una silla, todo mientras su hijo de 6 años estaba mirando", informó el medio TMZ.