Celebridades

Danilo Carrera está enamorado y describe a Michelle Renaud como “mágica”

El actor ecuatoriano y Michelle Renaud anunciaron su ruptura a principios de este año

De acuerdo con las últimas declaraciones de Danilo Carrera todo parece indicar que ha decidido retomar su romance con y Michelle Renaud, pues ha dicho que se encuentra enamorado y feliz.   

Durante las grabaciones de su próximo proyecto televisivo, "Volverte a ver", el actor ecuatoriano confirmó que después de siete meses ha retomado su relación con Michelle Renaud a quien describió como una mujer “mágica”. 

“Hay algo que no se niega en tus ojos, estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, preguntó el periodista Ricardo Escobar al actor, quien respondió: “Muy, muy, más que nunca... Ella (Michelle) es mágica, así que, siempre está bien".

Al ser cuestionado sobre la relación que mantiene con Marcelo, el hijo de la actriz, Danilo se dijo fascinado con él, alguien con quien le gusta pasar el tiempo. 

Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, siempre que haya posibilidad de pasar tiempo con él, lo voy a tomar”, mencionó. 

Michelle Renaud se niega a hablar de Danilo Carrera 

Hasta el momento Michelle no ha dado ninguna declaración y es que hace algunas semanas fue tajante con los medios al decir que ya no hablará de su vida privada.  

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no", declaró durante la presentación de la puesta en escena "La jaula de las locas".

Al ser cuestionada sobre si esta decisión la tomó porque en algún momento se ha sentido acosada por los medios, se limitó a decir:

“No, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", concluyó la joven ante la cercanía de los reporteros.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias