Celebridades

Niurka es un amor como suegra, dice Karol Sevilla, novia de su hijo Emilio

- Créditos: Instagram de @emilio.marcos - Créditos: Instagram de @emilio.marcos

Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme”, declaró la actriz y cantante Karol Sevilla, conocida por su participación en la serie de Disney "Soy Luna", al programa "Despierta América". Y es que hace unas semanas se dio a conocer el romance que mantiene la joven de 21 años con el actor Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, por lo que la cantante y actriz dio detalles de la relación que mantiene con la madre de su novio.

En la misma conversación, Karol destacó que tanto Niurka como Juan Osorio la tratan bien cuando los visita y se ha sentido aceptada en la familia.  

“Juan es como mi papá. Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante”, mencionó.

La verdad es que los amo, son bien lindos conmigo, son unos grandes suegros. Me tocaron grandes suegros”, agregó.

La historia de amor de Karol Sevilla y Emilio Osorio 

La también cantante confesó que si bien ya llevaba algunos meses saliendo con Emilio, a principios del mes de julio decidieron dar la noticia de su romance. 

Nosotros ya habíamos andado antes, pero no se supo porque no lo quisimos hacer público. Terminamos y después la vida nos volvió a juntar, yo creo que nos entendemos muy bien”, declaró.  

La joven reconoció que para retomar su relación con Emilio, ella le pidió que fueran novios, pues cree que las mujeres también pueden hacer eso y no esperar a que él lo haga.  

También las mujeres podemos pedir, podemos llevar serenata. Creo que también es eso, poder abrir la mente y saber que no solamente el hombre tiene que hacer eso, también la mujer puede tener los pantalones para poder hacerlo y, bueno, ahora me tocó a mí, así que bien”, dijo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias