Celebridades

Kaley Cuoco salvará a caballo maltratado en las pruebas de Tokio 2020

La famosa "Penny", en la exitosa serie, tiene un buen corazón y busca darle amor al equino

Kaley Cuoco, ha dado una muestra más de su buen corazón, pues aunque es ampliamente conocida por su amor a los animales, esta vez, la famosa Penny, de la serie "The Big Bang Theory", quien siempre comparte su gran relación con los equinos en su Instagram, se pronunció en contra de las acciones sobre Saint Boy, un caballo que compitió en la prueba del pentatlón moderno durante los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fue montado por la alemana Annika Schleu.

Una vez terminada la justa, trascendió que la Unión Internacional de Pentatlón Moderno descalificó con tarjeta negra a la entrenadora también de origen alemán Kim Raisner por golpear al equino. La encargada de cuidar y enseñar al equino fue sorprendida, a través de un video, pegando puñetazos al caballo después de que se negó a seguir las indicaciones de Schelu.

Al respecto, la UIPM denunció la acción y la calificó como una violación a las reglas de todas las competiciones, incluídos los Juegos Olímpicos. 

Kaley Cuoco se preocupó y enojó de tal manera que su indignación le hizo preguntarle a la alemana cuál era el precio establecido para el caballo, pues ella deseaba darle los cuidados y el amor que se merece, sin importar el precio.

La actriz calificó la acción de la entrenadora como una desgracia y algo reprobable en el deporte de los saltos olímpicos y manifestó en sus redes que la alemana se comportó de manera abusiva totalmente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias