Celebridades

Recibe Nicole Kidman trato especial en Hong Kong

A la actriz australiana de 54 años le "perdonaron" la cuarentena en el país asiático

Nicole Kidman A la actriz australiana de 54 años le "perdonaron" la cuarentena en el país asiático - Créditos: Instagram @nicolekidman Nicole Kidman A la actriz australiana de 54 años le "perdonaron" la cuarentena en el país asiático - Créditos: Instagram @nicolekidman

Nicole Kidman no estuvo obligada a pasar una cuarentena en Hong Kong, a donde llegó para filmar la serie “Exparts”, de Amazon Prime Video. El gobierno de aquel país dijo que otorgó una exención una persona para realizar un “trabajo profesional designado teniendo en cuenta que es propicio para mantener el funcionamiento y el desarrollo necesarios de la economía”.

Sin indicar el nombre de la actriz australiana, el gobierno señaló que las personas que reciben tales exenciones deben cumplir con las medidas de prevención de enfermedades para minimizar los riesgos de transmisión y el contacto con el público, provocando críticas hacia las políticas para frenar la propagación del covid-19.

Kidman habría volado el 12 de agosto y esta semana fue vista, acompañada de su guardaespaldas, en Hong Kong, país que exige a viajeros desde países de alto riesgo, pasar 21 días en cuarentena, además de estar totalmente vacunados.

La actriz de 54 años se puede ver actualmente en la serie "Nine Perfect Strangers", en Amazon Prime Video.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias