Celebridades

"Mi hija se paró de la mesa": Matt Damon contó por qué dejó de usar palabra ofensiva para la comunidad LGBTIQ+

El actor se refirió a estos hechos.

Matt Damon está en medio de la promoción de "Stillwater", se nueva película junto a Ben Affleck, y confesó que dejó de usar palabras ofensivas en contra de la comunidad LGBTIQ+ debido a un comentario que le hizo su hija.

Se trata de la palabra con F, que en español significa "mari…". La que según el actor la usaba desde que era niño, e incluso afirmó a The Sunday Times que está en medio de un proceso de cambios en la masculinidad moderna.

"Hice una broma hace unos meses y recibí un reto de mi hija. Incluso dejó la mesa. Yo le cometé que era una broma, la dije en una película en la que trabajé. Ella se fue a su cuarto y me escribió un muy largo y hermoso texto sobre por qué esa palabra es peligrosa", señaló.

Fue por eso que, según él, retiró la palabra de su vocabulario, ya que "entendí que estaba mal", aunque sin especificar cuál de sus tres hijas fue la que indicó el error de sus palabras.

Matt Damon asumió el reto de quitar la palabra con F, la cual en Estados Unidos tiene una connotación muy fuerte contra la comunidad LGBTIQ+.

Revisa el trailer de "Stillwater" con Matt Damon

Tags

Lo Último

Más Noticias