El cantante puertorriqueño Chayanne no ha dudado ni un segundo en brindarle su apoyo a su hija, Isadora, quien a sus 20 años sueña con seguir los los pasos de su famoso padre, que sabe que el mundo de la música y la actuación son difíciles de conquistar, pero no imposibles. 

A sus 53 años, Chayanne goza de una carrera impecable, donde lo mismo ha triunfado en la música que en la actuación, por lo que ahora que es cuestionado sobre que tanto esta preparado para apoyar a su hija Isadora, en esta nueva etapa que inicia, el cantante con una sonrisa lo dice todo. "Hay mucha confianza en ella, está muy preparada". 

“Ella compone, escribe y canta música turca, pero aún está en la faceta de la escuela. Se está preparando, pero ella sabe que tiene todo mi respaldo”, dijo el el interprete de "Torero", al asegurar que está listo para esta nueva faceta, pues sus hijos han crecido y comienzan a buscar sus intereses, lo que lo tiene sumamente contento. El boricua ha desarrollado una impecable carrera en los escenarios, alejado de los escándalos. 

“Yo siempre he respetado sus decisiones, pero he de decir que siempre les he dado opciones. Ellos están felices y eso es lo que yo quiero”, dijo el cantante al programa "Suelta la sopa", donde reiteró su apoyo para sus dos hijos, en cualquier carrera o proyecto que se desempeñen.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña