Celebridades

Laura Bozzo: Así es la lujosa propiedad por la que podría ir a prisión

La presentadora peruana es acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Continúan complicándose las cosas para Laura Bozzo, quien podría pasar de tres a nueve años en la cárcel, después de que la presentadora vendió un inmueble de manera indebida, pues estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y con el cual garantizaba el pago de un adeudo de más de 13 millones de pesos.

El Juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la República, ordenó prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, por lo que la conductora debía ingresar por su propio pie, pero no llegó por lo que actualmente se desconoce el paradero de la peruana. Incluso, el actor Alfredo Adame ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien aporte información del paradero de la conductora de "Laura en América".

Distintos medios se han dado a la tarea de buscar a la presentadora peruana. En el programa de Gustavo Adolfo Infante, "De Primera Mano", decidieron a investigar y localizaron el inmueble embargado que Laura Bozzo intentó vender.

El vigilante del fraccionamiento comentó que Laura Bozzo ya no va a esa propiedad, porque desde hace aproximadamente 3 años, los dueños son otros. También se confirmó que la policía ya fue a revisar el inmueble.

El lujoso predio está ubicado en la calle Bosque de la Antequera, en el exclusivo fraccionamiento de La Herradura en Naucalpan, Estado de México. Para ingresar a la propiedad, hay una caseta de vigilancia en la que se tiene que identificar como propietario o visitante autorizado.

Tags

Lo Último

Más Noticias