
La polémica Laura Bozzo lo logró, y por el momento no pisará la cárcel en México, gracias a un amparo que le concede la suspensión de la orden de prisión que pesaba en su contra por el delito de evasión fiscal; además deberá pagar 300 mil pesos en los próximos cinco días, para garantizar su libertad.
El juez noveno de distrito de amparo y juicios federales admitió a trámite el amparo promovido por la indiciada. El amparo a la presentadora solo garantiza su libertad hasta el próximo 30 de agosto, día de su juicio, debido a que la investigación en su contra sigue abierta.
Los cargos que pesan sobre Bozzo son por el delito de evasión fiscal y haber vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); por lo que se le había girado una orden de prisión preventiva, el pasado 11 de agosto y por su propio pie debía presentarse en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez.
La llamada "Señorita Laura" para garantizar su libertad deberá entregar al juez de control del Centro Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez su pasaporte, además de comparecer en tres días, según información del programa "Ventaneando". Este amparo que se le otorgó suspende de forma provisional la orden de prisión.
Bozzo se encuentra en una difícil situación legal, ya que después de que se giró orden de prisión, no acató la disposición, comenzó su búsqueda y con ello la polémica, ya que comenzaron a salir a la luz otros supuestos fraudes que la peruana, en complicidad con su ex Cristian Zuárez, ha realizado.
La llamada "abogada de los pobres" es acusada de haber evadido casi 13 millones 769 mil pesos al fisco mexicano.
Te dejamos una de las últimas apariciones de la peruana en la televisión mexicana, en el programa matutino "Hoy".







