Celebridades

Tom Holland y Zendaya celebran su primer mes de amor

Fue en julio pasado cuando confirmaron su romance tras ser captados dándose un beso

¡Que viva el amor!, es la frase que se viene a la mente cuando se observa a Zendaya y Tom Holland juntos. Ambos actores, que volverán a compartir créditos en la pantalla grande a través de "Spider-Man: No Way Home", continúan disfrutando de su romance en la vida real. Esta vez, se les captó juntos en la boda de su amigo Josh Florez en Simi Valley, California, reportó Page Six.

En una imagen que compartió otro de los invitados, Esteban Camarillo, en sus Insta Stories, se ve a la pareja muy acaramelada: Zendaya recarga tiernamente su cabeza en la de Tom mientras posan para la foto con sus amigos. Aunque no se toman las manos, él toca el vestido de ella con las puntas de sus dedos.

En julio, Zendaya, de 24 años, y Tom, de 25, confirmaron su romance. Fueron captados dándose un beso mientras estaban detenidos en un semáforo dentro de un automóvil.

Pero las sospechas sobre su relación provienen desde que protagonizaron juntos "Spiderman… de regreso a casa" (2017). Desde entonces ya se especulaba sobre la posible relación entre la exestrella de Disney Channel y el británico. Pero ambos lo habían negado reiteradamente.

A ambos se les podrá ver en la próxima a estrenarse "Spider-Man: sin camino a casa", uno de los filmes más esperados para final del año, que ha inundado las redes sociales estos días del que se acaba de dar a conocer el trailer oficial, que aquí puedes ver:

Tags

Lo Último

Más Noticias