
Andrea Noli aseguró que no hay intención de buscar al padre de su hija, Jorge Salinas, ahora que se encuentra trabajando en Televisa y mucho menos buscará una pensión alimenticia como se ha rumorado,"lo que siempre me interesó fue la persona, no para mí, sino para los hijos" .
La actriz, quien hizo su carrera en las filas de TV Azteca, aclaró los rumores y desmintió que esté buscando hacerle una prueba de ADN a su hija Valentina, "no tengo la intención, ¿para qué?, solo para poder exigir una pensión alimenticia... no, no es lo que busco. Estoy bien".
Durante los últimos 15 años el actor nunca se ha hecho cargo de la menor, incluso ni la conoce, pues duda de su paternidad, hecho que a Noli tampoco le interesa aclarar con el actor, “él sabe las cosas y no pienso hablar al respecto de este tema y el señor. No estoy buscando una demanda por pensión alimenticia, no lo hice antes, ahora menos. Todo está como hace 15 años”.
La actriz comentó al canal "Delarosatv" que su hija Valentina ha mostrado interés en la actuación y el modelaje, pero no está viajando con alguna marca por Europa como se ha rumorado. “Solo ha hecho algunas audiciones, pero nada más”.
La actriz reiteró que su hija Valentina no se ha encontrado a Salinas, tampoco ella, ahora que está en Televisa en algunos proyectos. “El aprendizaje que me llevo de todo esto es que hay que vivir la vida plenamente”.
Hace 15 años Andrea Noli y Jorge Salinas se vieron envueltos en uno de los escándalos más polémicos debido a que sostuvieron un romance prohibido, pues él estaba casado con Fátima Boggio y acababa de ser padre de unos gemelos. Pero esta relación entre los actores tuvo consecuencias y Noli destapó que estaba embarazada, sin embargo Salinas nunca reconoció a la pequeña.







