Celebridades

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su padre: "Vamos avanzando"

El cantante permanece hospitalizado luego de sufrir una caída, hace unas semanas, en su rancho "Los Tres Potrillos"

Vicente Fernández El cantante de 81 años fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré - Créditos: Instagram: @canalestrellas Vicente Fernández El cantante de 81 años fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré - Créditos: Instagram: @canalestrellas

Vicente Fernández Jr. se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram, donde además de agradecer por las muestras de cariño hacia su padre Vicente Fernández, dio un breve reporte de su estado de salud, a 20 días de ser hospitalizado, luego de una severa caída que sufrió en su rancho "Los Tres Potrillos". 

“Queridos amigos, estoy muy emocionado en poder darles las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, muchísimas gracias”, declaró en el video. 

En la grabación Vicente Fernández Jr. explicó que su el “Charro de Huentitán” se recupera de forma lenta, por lo que podría permanecer más días hospitalizado.  

“A todos los que se han conectado, a todos los que han mandado una oración, los que han mandado un pensamiento, todos los mensajes, sí los leo, y quiero que sepan que estamos muy agradecidos, mis hermanos, mi madre y yo. Vamos lentos, pero avanzando”.

En la última semana, el reporte médico del "Charro de Huentitán" se mantiene en terapia intensiva, grave pero estable. 

Vicente Fernández tiene el síndrome Guillain-Barré

Vicente Fernández padece el síndrome Guillain-Barré, que está relacionado con un daño del sistema inmunológico poco frecuente que afecta a los nervios periféricos. 

Entre los principales síntomas destacan dolor y/o adormecimiento principalmente de las extremidades, debilidad muscular y dificultad para el movimiento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias