Celebridades

Chiquis Rivera es comparada con pintura de Botero por Daniel Bisogno

El conductor de "Ventanenado" provocó la furia de los fans de la cantante

Chiquis Rivera y Daniel Bisogno El presentador no midió sus comentarios - Créditos: Instagram Chiquis Rivera y Daniel Bisogno El presentador no midió sus comentarios - Créditos: Instagram

Chiquis Rivera fue severamente criticada por el conductor Daniel Bisogno, quien hizo hincapié en el aspecto de la hija de Jenni Rivera durante una de las recientes emisiones del programa vespertino "Ventaneando", en el que anteriormente ya ha criticado a muchas otras famosas como Ana Bárbara. 

El comentario, que fue tachado como misógino y gordofóbico, se suscitó cuando en el programa presentaron las fotografías de Chiquis Rivera durante su concierto en Houston, Texas, en el que sorprendió con un ajustado traje rojo. 

Al respecto, el presentador comentó: "¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo?", un comentario inapropiado para la hija de Jenni Rivera, que en varias ocasiones ha sido criticada por su aspecto físico. 

Daniel Bisogno se burla del cuerpo de Chiquis Rivera

No solo fue su comentario en el que señaló que la cantante está "pasadita de peso", sino que también comparó a la cantante con un cuadro del pintor colombiano Fernando Botero, quien siempre se caracterizó por pintar personas robustas. 

“No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz. La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero”, completó el conductor. 

Para tratar de deslindarse de sus comentarios anteriores, Daniel Bisogno también mencionó: "No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo", sin embargo, despertó la furia de los seguidores de Chiquis Rivera, quienes lo acusaron de misógino y gordofóbico. 

Tags

Lo Último

Más Noticias