Celebridades

Britney Spears llama "adorable imbécil" a su novio y le agradece por su apoyo

La cantante utilizó sus redes agradecer el apoyo incondicional que le da su pareja Sam Asghari

Britney Spears llamó "adorable imbécil" a su novio Sam Asghari en su más reciente publicación de Instagram, agradeciéndole por el apoyo incondicional que le ha brindado desde que mantiene la pelea legal contra su padre, Jamie Spears.

"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien", escribió la cantante con un tono de ironía al pie de una fotografía en la que posa junto a él.  

La estrella pop conoció al modelo iraní en el año 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción "Slumber Party", a partir de lo que iniciaron una bella relación. 

En el mismo texto, la estrella pop aprovechó la ocasión para hacerle promoción a su gran amor, deseando que pronto tenga una oportunidad en la pantalla grande. 

"¡Franquicia de 'Fast and Furious': no pierdan a su próxima estrella!". 

Sin duda, Sam Asghari ha estado junto a Britney Spears en una de las etapas más difíciles y controversiales de su vida, demostrando en diversas ocasiones su enojo en contra de las prácticas de Jamie Spears a quien en una ocasión llamó “completo idiota”. 

Asimismo, cada que puede, demuestra el amor que le tiene a Britney y lo orgulloso que está de ella.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias