La peruana Laura Bozzo continúa en serios problemas con el fisco mexicano desde el pasado 11 de agosto. Aunque por el momento logró un amparo provisional para no pisar la cárcel, ahora corre la versión de que la presentadora ha desmantelado su departamento en el puerto de Acapulco, el cual supuestamente habitaba desde hacía varios años.
El programa "ChismeNoLike" aseguró que la presentadora tenía esta propiedad, pero a nombre de sus hijas y no de ella, además de que en días recientes se vio a personas vaciando el inmueble, que al parecer ya no es habitado.
La polémica presentadora está en serios problemas con las autoridades, pues desde el inicio del caso pesaba sobre ella el no poder acreditar un domicilio.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la llamada “Señorita Laura”. El pasado 11 de agosto había sido citada en el penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez, en México, para cumplir con la prisión preventiva que dictó la autoridad, pero no se presentó. Su caso dio un giro al otorgarle un amparo provisional hasta el 30 de agosto.
La presentadora es acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mexicano, el cual garantizaba el pago de una deuda por 12 millones de pesos; al comercializar dicha vivienda, incurrió en un delito llamado depositario infiel, motivo por el que la peruana era perseguida por las autoridades, que, ante la falta de acercamiento, buscaron el apoyo de Interpol.
Bozzo se hizo popular en Latinoamérica por sus talk show, aquí te dejamos un fragmento de uno de ellos: