Celebridades

Eduardo Santamarina refrenda su amor a Mayrín con romántica escena de película

Desde hace más de una década se encuentran juntos y gozando de la vida en pareja

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina - Créditos: Instagram: @eduardosantamarinamx Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina - Créditos: Instagram: @eduardosantamarinamx

El actor Eduardo Santamarina reitera su amor a su pareja, Mayrín Villanueva, a través de un romántico y emotivo fragmento de la clásica película “Diamantes para el desayuno” (1961), protagonizada por la actriz Audrey Hepburn y cuya historia se convirtió en una sensación en la época ganando dos Óscar.

 

Como ya es habitual, el villano de “La desalmada” utilizó la tecnología para hacer un montaje y ser él y Mayrín los que protagonicen esta historia de amor, donde la vida de una chica cambia a raíz de conocer a un de conocer a un hombre que sueña con ser escritor. 

Este clip, que colgó en su cuenta de Instagram, ha logrado varios comentarios, entre ellos el de la misma Mayrín, así como de Marlene Favela, Verónica Jaspeado, Raúl Araiza, Fernando Ciangherotti, entre otros, quienes le han deseado mucha felicidad a la pareja, que contrajo nupcias en 2009.

Este video, que ya cuenta con varios like, Santamarina lo acompañó con el mensaje “De paseo con la dueña de mis quincenas, cuánto te Amo Amor Mío". El galán de telenovelas recientemente terminó las grabaciones de “La desalmada” y tomó unas merecidas vacaciones con la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias